fbpx

El Gobierno aprueba las especialidades para los docentes en Música y Danza

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 14 de junio dos reales decretos por los que se establecen las especialidades docentes tanto para los catedráticos como para los profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas superiores o no, de las disciplinas de Música y de Danza.
MagisnetMartes, 18 de junio de 2013
0

El real decreto por el que se establecen las especialidades del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, vinculadas a las enseñanzas de Música y Danza, definirá la asignación de asignaturas que se deberán impartir. Según la nota incluida en la referencia del Consejo de Ministros, la nueva regulación fija las materias de la modalidad de Artes de Bachillerato, que podrán ser impartidas por los profesores de este cuerpo docente, de acuerdo con lo que determinen las administraciones educativas de las comunidades autónomas, en función de sus necesidades de organización.

Por su parte, el real decreto por el que se establecen las especialidades docentes del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas regirá las especialidades docentes y la asignación de materias, que pueden ser impartidas por los profesores pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Dicho cuerpo de docentes desempeñará sus funciones en las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza, en las enseñanzas de Arte Dramático y, en su caso, en aquellas materias de las enseñanzas superiores de Música y Danza o de la modalidad de Artes de Bachillerato que se determinen.

0