fbpx

Los alumnos de la Universidad de Salamanca leerán gratis MAGISTERIO

El Grupo Siena, al que pertenece MAGISTERIO, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca por el que se distribuirá gratuitamente este periódico entre los estudiantes de los diferentes grados que se imparten en la Facultad de Educación de esta universidad.
RedacciónMartes, 10 de septiembre de 2013
0

Los alumnos de esta factultad se beneficiarán de estas condiciones especiales durante el año o los años que le resten para finalizar los estudios de grado o posgrado que estén cursando. Todos y cada uno de los estudiantes se beneficiarán anualmente de 38 números de MAGISTERIO, 14 suplementos monográficos sobre distintos temas de carácter educativo, 10 números de la revista Padres y Colegios y el Anuario de la Educación.

José Mª de Moya, director general del Grupo Siena y director del periódico MAGISTERIO, firmó el presente convenio junto con Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca.

Este acuerdo se suma a los alcanzados con otros centros como la Facultad de Educación de la Universidad Complutense o el Área de Educación del Centro Villanueva de Madrid. Esta iniciativa del Grupo Siena responde a su interés porque todos los alumnos de Educación españoles tengan acceso gratuito a sus publicaciones. De ahí que esté previsto alcanzar nuevos acuerdos con distintas universidades en un futuro próximo. En palabras del director José Mª de Moya, “el espíritu de este convenio es que la publicación decana de la prensa no diaria llegue de forma gratuita a los más de 100.000 estudiantes de Educación de todo el país. Nuestra ambición es que todos los estudiantes de Educación de España tengan a su disposición la publicación de referencia de los profesores”.

La Universidad de Salamanca tiene entre sus fines el apoyo científico y técnico al desarrollo cultural y social, así como la extensión de la cultura universitaria y la transmisión de todas las manifestaciones de la cultura. Dentro de estos fines se encuentran las actividades que persiguen la difusión de la cultura mediante la organización o participación en actividades dirigidas a la comunidad universitaria o a la sociedad.

0