fbpx

El Gobierno Vasco subvencionará con 1,7 millones a centros de FP

MagisnetMartes, 22 de octubre de 2013
0

El Gobierno Vasco ha aprobado la convocatoria de subvenciones por importe de 1,7 millones de euros para llevar a cabo actividades complementarias en centros que imparten ciclos de Formación Profesional correspondientes al curso 2013-14. El objeto de estas subvenciones es sufragar actividades complementarias que beneficien al sistema productivo y a la empleabilidad como las dirigidas a fomentar la innovación, la cultura emprendedora o a la internacionalización.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a las ayudas correspondientes a este año para el equipamiento de centros privados y públicos de titularidad municipal que imparten ciclos formativos de Formación Profesional. El objeto de esta convocatoria, por un importe global de 690.000 euros, es la compra de equipamiento para impartir ciclos formativos de Formación Profesional, Logse y LOE. Podrán solicitar las subvenciones los centros privados y los públicos que tengan concertados ciclos formativos de FP del sector industrial en el curso 2012-13.

Asimismo, el Gobierno Vasco ha acordado autorizar un contrato por valor de 7,6 millones de euros para la construcción de un nuevo edificio de 16 unidades de ESO, para el Instituto "Xabier Munibe BHI" de Azkoitia (Gipuzkoa).

0
Comentarios