fbpx

Rubalcaba firma en la "consulta ciudadana" a favor de la escuela pública

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha firmado en la "consulta ciudadana" que la Plataforma Estatal por la Escuela Pública lleva a cabo sobre la reforma educativa y los "recortes" en la enseñanza.
MagisnetMiércoles, 9 de octubre de 2013
0

Rubalcaba ha informado en su perfil de Facebook que, en una mesa dispuesta para la consulta en la Universidad Complutense de Madrid, ha apoyado con su firma esta iniciativa, que se está llevando a cabo desde el pasado 23 de septiembre y que concluirá el día 27. "Hoy he estado en la que es mi Universidad, la Complutense, para apoyar con mi firma la consulta ciudadana por la Educación que ha impulsado la Plataforma Estatal por la Escuela Pública", ha escrito en su perfil el líder del PSOE.

Además, ha explicado que ha compartido "un rato con profesores, alumnos, padres y representantes sindicales, que están trabajando para frenar los recortes en Educación e impedir la entrada en vigor de la Ley Wert". Sobre el proyecto de Ley Orgánica para la Mejora Educativa (Lomce), Rubalcaba ha insistido en afirmar que nacerá "muerta" porque "tiene a todo el mundo en contra". "Me he unido a esta iniciativa ciudadana porque creo que la Educación es cosa de todos, de la sociedad entera", ha añadido el líder socialista en Facebook.

0