fbpx

La Consejería de Educación de CyL sacará oferta de empleo público en 2014

MagisnetLunes, 9 de diciembre de 2013
0

La Consejería de Educación de Castilla y León ha informado a los representantes de las organizaciones sindicales en la Mesa Sectorial desarrollada esta jornada que la Junta prevé sacar la Oferta de Empleo Público correspondiente al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en 2014. Dicha oferta se materializará en 2015 de forma conjunta a la Oferta de Empleo Público de ese año, han informado fuentes del Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

La Consejería explica que tanto el número de plazas para ofertar como su distribución se concretará en las reuniones que la Administración educativa regional mantenga el próximo febrero con los sindicatos. En esas reuniones, se tendrá en cuenta el tope del diez por ciento de la tasas de reposición de efectivos establecida por la legislación estatal por un lado –las plazas ofertadas rondarían las 50– y por otro la planificación educativa de los efectivos.

La Consejería de Educación se une así a la decisión mayoritaria de todas las comunidades autónomas de no materializar la Oferta de Empleo Público en 2014.

0
Comentarios