fbpx

Con Little Big Brains, clases de inglés sin necesidad de salir del centro escolar

Little Big Brains es la propuesta desarrollada por dos maestros de pedagogía terapeútique, ante la falta de empleo, crearon esta iniciativa de actividades extraescolares de inglés.

RedacciónMartes, 4 de marzo de 2014
0

Están reconocidos como centro formador por el British Council, pero su forma de trabajar es diferente, ya que su seña de identidad es trasladar el inglés a donde esté el alumno. Así, organizan cursos en centros educativos y empresas, además de ayudar a los usuarios a encontrar cursos en el extranjero o a prepararse para trabajar fuera.
Para enseñar inglés parten de la premisa de que el aprendizaje de una nueva lengua debe ser un proceso divertido, funcional y enriquecedor.
Ofrecen a los centros escolares cursos de inglés para el alumnado como actividad extraescolar. El personal de Little Big Brains se desplaza a los centros para impartir estas clases, pero también lo hace para ofrecer formación a los docentes, a quienes imparten cursos destinados, en la mayoría de los casos, a la preparación de los exámenes oficiales de esta lengua.

0
Comentarios