fbpx

TSJ rechaza recurso profesora contra transformación de un colegio rural

MagisnetMartes, 22 de abril de 2014
0

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia no ha admitido el recurso que una profesora de un colegio rural ubicado en Molina de Segura presentó contra la resolución del Gobierno Regional que, en octubre de 2011, acordó su transformación en Colegio de Educación Infantil y Primaria. La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que esta docente reclamó a los jueces que declararan la nulidad del acuerdo o que adoptaran la decisión que consideraran más acertada.

En su demanda, exponía que como consecuencia de esa transformación su puesto de trabajo desaparecía, algo que, dice la Sala, "no solo no consta, sino que tampoco se deduce del expediente administrativo". El tribunal comenta igualmente que esta profesora alude a argumentos genéricos y principios generales, "sin establecer la más mínima conexión con su situación personal ni señalar cómo se puede ver afectada por el acto que impugna".

"La demandante –concluye el TSJ– hace argumentaciones genéricas, de estricta legalidad, sin descender a su concreta situación, que desconocemos por completo, por lo que su recurso no puede ser admitido, imponiéndole las costas".

0
Comentarios