fbpx

Doce institutos impartirán Bachillerato Excelencia curso 2014-15

MagisnetLunes, 30 de junio de 2014
0

Doce institutos de Castilla y León, en todas las provincias de la comunidad autónoma menos en Salamanca y Ávila, impartirán a partir del próximo curso (2014-15) el Bachillerato de Investigación/Excelencia, que conjuga la formación general con la investigación y práctica en determinadas áreas. Estos institutos se encuentran en Burgos (IES "Félix Rodríguez de la Fuente" –Ciencias y Tecnología– y "Pintor Luis Sáez" –Humanidades y Ciencias Sociales–); en León (IES "Gil y Carrasco" –Ciencias y Tecnología– y "Juan del Enzina" –Humanidades y Ciencias Sociales–); y en Palencia (IES "Trinidad Arroyo" –Ciencias y Tecnología– y "Alonso Berruguete" –Humanidades y Ciencias Sociales–).

Figuran también Segovia, (IES "Francisco Giner de los Ríos" –Humanidades y Ciencias Sociales– y "María Moliner" –específico en Idiomas–); Soria (IES "Virgen del Espino" –Idiomas–); Valladolid (IES "Delicias" –modalidad Artes– y "Julián Marías" –específico Sanitaria–); y, por último, Zamora (IES "Claudio Moyano" –Ciencias y Tecnología–).

En total, con los seis que ya lo impartían, habrá 18 institutos con Bachillerato Investigación/Excelencia en Castilla y León.

0
Comentarios