fbpx

El curso escolar 2014-15 comenzará el 10 de setiembre en Castilla y León

MagisnetMartes, 3 de junio de 2014
0

El curso 2014-15 tendrá 175 días lectivos y comenzará el 10 de septiembre, miércoles, en Castilla y León para los estudiantes matriculados en el segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Especial –el grueso del alumnado de la Comunidad– y concluirá el 23 de junio. Así lo recoge la orden de la Consejería de Educación que publica el Boletín Oficial de Castilla y León de 2 de junio, por la que se establece el calendario escolar para el curso académico 2014-15 en los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

Las vacaciones de Navidad irán del 20 de diciembre al 7 de enero mientras que las de Semana Santa abarcarán del 28 de marzo al 6 de abril. Al igual que en este curso escolar, el 2013-14, las vacaciones escolares de Semana Santa coincidirán con el calendario litúrgico, desde el Sábado de Pasión (28 de marzo), hasta el Lunes de Pascua (6 de abril). También serán festivos el 31 de octubre, viernes, Día del Docente, y el 16 y 17 de febrero, lunes y martes de Carnaval.

El 17 de septiembre comenzarán sus clases los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, segundo curso de ciclos formativos de Formación Profesional y Programas de Cualificación Proefsional Inicial (PCPI), mientras que el 23 de septiembre lo harán los alumnos de primer curso de ciclos formativos de FP y de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

El 25 de setiembre comenzará el curso de las aulas de adultos y de las enseñanzas a distancias. Finalmente, el 30 de septiembre arrancarán las clases en las Escuelas Oficiales de Idiomas, y de las enseñanzas de Música y de Danza.

0
Comentarios