fbpx

Más de 16.500 personas han participado en el programa educativo Vamos!

MagisnetMartes, 3 de junio de 2014
0

Más de 16.600 niños de 240 colegios asturianos han participado este curso en el programa educativo-cultural Vamos!, cuyo balance ha sido dado a conocer por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González. González ha presentado el balance del programa, en el que han participado 16.628 personas desde octubre del pasado año.

El ciclo, organizado por Laboral Ciudad de la Cultura para acercar las artes escénicas al público infantil y juvenil, incluye una variada programación cultural de calidad, con talleres y actividades lúdicas y educativas coordinadas por artistas y profesionales de prestigio. Está previsto que durante el mes de junio se alcance la cifra de 20.000 participantes, informa la Consejería, que ha recordado que se desarrollaron 21 funciones de carácter pedagógico que se completaron con material didáctico para que el alumnado trabajara en clase los contenidos de las obras.

Por otra parte, la consejera ha informado de que Laboral Ciudad de la Cultura organizará por segundo año consecutivo un campamento de verano para niños y niñas con actividades relacionadas con las artes plásticas y escénicas.

0
Comentarios