fbpx

WISE lanza unos servicios digitales para informar a la comunidad educativa

La Cumbre Mundial para la Innovación en Educación –WISE por sus siglas en inglés– ha lanzado en su página web (www.wise-qatar.org) unos servicios digitales para mantener informada a la comunidad global de Educación sobre los últimos acontecimientos y avances en este campo.

Laura de FrutosMartes, 10 de junio de 2014
0

WISE saca las herramientas ed-review y ed.hub.

En la página principal de WISE se encuentran las herramientas WISE ed.review y WISE ed.hub, plataformas donde la audiencia puede leer información acerca de los avances más innovadores sobre Educación global, así como discutir de manera directa sobre las tendencias predominantes y emergentes.
WISE ed.review presenta artículos de los temas de Educación más urgentes y relevantes, ofreciendo conocimiento y tendencias procedentes de todo el mundo a profesionales destacados del ámbito de la Educación, líderes de opinión y otras audiencias. También incluye blogs exclusivos, reportajes, videos y artículos sobre prácticas educativas innovadoras. Junto con un resumen diario en inglés, proporciona en árabe una revisión de las historias más interesantes de la semana.
El servicio WISE ed.hub, liderado por la comunidad on line, promueve proyectos y prácticas de Educación innovadores que han tenido un impacto transformador. Esto proporciona a expertos de todo el mundo una plataforma a través de la cual pueden interactuar, compartir las mejores prácticas y encontrar soluciones a desafíos comunes. Además, existe un moderador especializado disponible en WISE ed.hub para poner a los profesionales de acuerdo y guiar las discusiones.
WISE fue constituida por la Fundación Qatar en 2009 bajo el patrocinio de su presidente, su alteza la Jequesa Moza bint Nasser. Se trata de una plataforma internacional multisectorial para el pensamiento creativo, el debate y la acción conjunta. WISE es una referencia global en avances en Educación puesto que fomenta la innovación y la construcción del futuro de la Educación a través de la colaboración. La Cumbre Mundial WISE 2014 tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en Doha (Qatar).

0