fbpx

Dos alumnas y dos centros de CLM, premios nacionales de FP de Grado Superior

MagisnetMartes, 2 de diciembre de 2014
0

Dos alumnas de Castilla-La Mancha y dos centros han sido distinguidos con los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2013-14. Las alumnas castellanomanchegas premiados son Raymonda Ceracela, del IES Universidad Laboral de Toledo, que estudió el ciclo de Guía, Información y Asistencias Turísticas, y Mónica Ojea, del IES Ribera del Tajo de Talavera de la Reina (Toledo), que ha estudiado el ciclo de Administración y Finanzas, tal y como ha informado la Junta en un comunicado.

También han sido reconocidos en los Premios Nacionales de Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional el equipo de profesores del IES Antonio Calvín de Almagro (Ciudad Real), representado por el docente Javier Vicente García, que ha obtenido el segundo premio en la modalidad de FP, y el director del IES Consaburum, de Consuegra (Toledo), Pablo Peñalver, que ha obtenido el tercer premio como profesor individual.

Al acto, que ha estado presidido por la secretaria de Estado Monserrat Gomendio ha acudido el consejero Marcial Marín, que ha apostado por seguir dignificando la Formación Profesional para mejorar la empleabilidad de los alumnos, en línea con lo que marca la Lomce. De este modo, Marín ha acompañado a las dos alumnas castellanomanchegas que han conseguido el premio que cada año convoca y concede el Ministerio, para reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos que han finalizado sus estudios de FP con unos resultados excelentes.

0
Comentarios