fbpx

La consellera Rigau tiene un codo y una pierna rota tras caerse en París

MagisnetMartes, 2 de diciembre de 2014
0

La consellera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau, se encuentra hospitalizada en París tras sufrir una caída en el aeropuerto Charles De Gaulle y romperse un codo y una pierna. El accidente se ha producido en la madrugada del 1 de diciembre cuando la consellera resbaló y se cayó accidentalmente en el aeropuerto de París, donde estaba haciendo el tránsito para enlazar con un vuelo hacia Chile, país en el que tenía previsto estar tres días en una visita oficial.

Aunque la consellera se encuentra bien y animada, las fracturas han obligado a hospitalizarla en la capital parisina desde donde, una vez estabilizadas las fracturas, será probablemente trasladada a Barcelona.

El accidente ha obligado a cancelar el programa a Chile que tenía previsto la consellera, que iba a acompañar a una delegación de nueve empresas, que ya habían volado en otro avión, y tenía previsto estar en el país andino hasta el próximo miércoles. Pese a la ausencia obligada de la consellera, los representantes de las empresas catalanas mantendrán su programa y celebrarán más de un centenar de reuniones con compañías chilenas para explorar nuevas oportunidades de negocio.

0
Comentarios