fbpx

Los valores a través del deporte son reconocidos

El Colegio "Liceo Sorolla" reunió a deportistas de alto nivel, como Jorge Garbajosa o Paco Jemez.
Laura de FrutosMartes, 2 de diciembre de 2014
0

El Colegio “Liceo Sorolla” de Pozuelo de Alarcón (Madrid) celebró la III Edición de la Gala Valores a través del deporte. Como cada año, reunió a deportistas de alto nivel para mostrar a sus alumnos lo importante que es ser una persona íntegra con valores en el deporte y en la vida en general.

Los deportistas premiados fueron los siguientes: Jorge Garbajosa, exjugador de baloncesto; Paco Jemez, entrenador del Rayo Vallecano; Sandra Aguilar, gimnasta rítmica; Teresa Urbina, campeona de España de 3.000 metros obstáculos; Alfonso Cabello, ciclista paralímpico y Ramón Arroyo, triatleta paralímpico.

También Elena Wagner, campeona de España de salto de trampolín, recibió el premio honorífico a su trayectoria profesional y el premio póstumo fue a parar a Ramón Grosso, exfutbolista y exentrenador. Su hijo fue quien recogió el galardón en representación de la Fundación Ramón Grosso, que apoya proyectos de desarrollo en Chad y en Tanzania. Además, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid recogió el premio al equipo rojiblanco por representar los valores en el deporte.

Los premiados recibieron un trofeo por representar un valor específico y después fueron ellos quienes entregaron diplomas a los alumnos del Colegio “Liceo Sorolla”.

0