fbpx

Ofertan 4.440 plazas para docentes en segunda fase formación on line 2014-15

MagisnetMartes, 13 de enero de 2015
0

Un total de 4.440 plazas para docentes se incluirá en la segunda fase de la formación on line prevista para el curso 2014-15 y que ofertará la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, han informado fuentes del Ejecutivo autonómico en un comunicado. La Consejería desarrollará la segunda fase de formación on line para profesorado de la comunidad entre enero y abril, con 27 cursos y 5.476 horas de enseñanza.

Durante la primera fase, más de 4.100 docentes se matricularon en alguno de los 28 cursos ofertados, dentro de la formación on line, uno "de los principales" ejes del modelo de formación del profesorado, con el que se pretende que la actualización y perfeccionamiento profesional de los docentes se ajuste a sus necesidad, según dichas fuentes.

Para la segunda fase de formación on line, entre febrero y abril, la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesado, el Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (CRFPTIC) y el Centro de Formación del Profesorado en Idiomas pondrán a disposición de los docentes 27 cursos a distancia con 148 ediciones, 5.476 horas de formación y 4.440 plazas.

La mayor parte de los cursos, con una duración que oscila entre 20 y 50 horas, están diseñados para profesorado de cualquier etapa educativa, si bien, algunas de las acciones corresponden a determinadas especialidades.

0
Comentarios