fbpx

Se produce un nuevo recorte de prestaciones sanitarias de Muface

Las entidades sanitarias que mantienen el convenio con Muface para el año 2015 han anunciado un significativo recorte de prestaciones en algunos hospitales.
MagisnetMartes, 27 de enero de 2015
0
Las entidades sanitarias que mantienen el convenio con Muface para el año 2015 (Asisa, Adeslas, DKV e Igualatorio de Cantabria) han anunciado un significativo recorte de prestaciones en algunos hospitales punteros de Madrid y Barcelona, según el sindicato ANPE, que el pasado 21 de enero se reunió con el director general de Muface.

“La reacción del profesorado ante estos cambios restrictivos en sus entidades médicas no se ha hecho esperar, mostrando su más enérgica protesta, pues no en vano pueden peligrar muchos de los servicios y prestaciones sanitarias que venían recibiendo habitualmente”, ha indicado el sindicato en un comunicado.

El presidente de ANPE, Nicolás Fernández Guisado, ha pedido al director general de Muface que se garantice la cobertura total de prestaciones sanitarias que venían disfrutando hasta ahora los funcionarios.

0