fbpx

El curso próximo habrá 521 centros que impartirán enseñanza bilingüe en CLM

MagisnetMartes, 3 de febrero de 2015
0

El total de centros educativos que impartirán enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha el curso próximo será de 521, incluyendo los 51 nuevos que se han incorporado a los programas lingüísticos. Según ha informado la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de los programas lingüísticos de cara al próximo curso coincide con la apertura del periodo de escolarización de alumnos segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria.

Este es el primer año en que los padres podrán elegir centro educativo sabiendo de antemano si imparte enseñanza bilingüe, según la Consejería quien recuerda que el 29 de abril se publicará el baremo provisional. El 11 de junio se publicará la resolución definitiva del proceso de admisión y a partir de esa fecha el plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria será del 15 al 30 de junio, mientras que en los de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato será del 1 al 15 de julio y del 7 al 11 de septiembre, respectivamente.

En cuanto a la enseñanza bilingüe, también se incrementará el próximo curso el número de programas lingüísticos, pasando de los 527 actuales a 594.

0
Comentarios