fbpx

El Gobierno aprueba la oferta de empleo docente de este año, con 87 plazas

MagisnetMartes, 3 de febrero de 2015
0

El Gobierno de Cantabria ha aprobado la oferta de empleo público docente para este año, que se acumula a las plazas de 2014, sumando en total 87 nuevos puestos de maestros y profesores para la enseñanza pública de la región. En total se ofertan 75 plazas de maestros y técnicos de Formación Profesional (las correspondientes a este año) y 12 de profesores de Secundaria (de la convocatoria de 2014 que quedó pendiente de ejecutar para 2015). Para maestros se ofertan en total 60 plazas, 25 de ellas en Infantil, 10 en Primaria, 15 de inglés y 10 de Audición y Lenguaje.

Para técnicos de FP salen 15 puestos repartidos entre las especialidades de Cocina y pastelería (cuatro plazas), Instalaciones electroténicas (dos), Operaciones de producción agraria (tres), Procesos comerciales (dos) y Sistemas y aplicaciones informáticas (cuatro). Y para el cuerpo de profesores de Secundaria se convocan 12 plazas de especialidades de Formación Profesional: organización y proyectos de Fabricación mecánica (cinco plazas), Organización y proyectos de sistemas energéticos (tres), Procesos de producción agraria (dos) y Procesos en la industria alimentaria (dos plazas).

Junto a las plazas de profesorado, que se cubrirán por sistema de concurso-oposición, Educación también convocará este año seis de inspectores educativos, en este caso, por sistema de promoción interna.

0
Comentarios