fbpx

Mateos destaca máximo esfuerzo para llegar a esas 441 plazas oposición

MagisnetMartes, 24 de febrero de 2015
0

El consejero de Educación, Juan José Mateos, ha destacado el "máximo esfuerzo" realizado para sacar 441 plazas de profesor de Secundaria, FP y otros cuerpos en las oposiciones de 2015, a pesar de que ha recordado que la Comunidad "siempre" ha defendido que convoquen todas las plazas pendientes. "Hemos cumplido con la tasa de reposición" y llegado "al máximo de plazas que se podían sacar", ha sostenido Mateos en declaraciones a los periodistas en respuesta a las críticas sindicales que han calificado de insuficiente y raquítica esa oferta.

"Hemos hecho el máximo esfuerzo y llegado al máximo de posibilidades" con el cincuenta por ciento de reposición en el 2015 al que han sumado el 10 por ciento permitido para el curso anterior y guardado para sumarlo a una única convocatoria, que será en junio próximo.

El consejero ha recordado que la Comunidad ha abogado por quitar la tasa de reposición y que se convoquen las plazas pendientes, ya que eso redunda en una "mayor estabilidad" del profesorado, y con ello en "una mayor calidad".

0
Comentarios