fbpx

‘#Construye’, una campaña contra la drogadicción

El objetivo es crear jóvenes autónomos e independientes en su tiempo de ocio.
Pilar RuzMartes, 17 de marzo de 2015
0

El director general de la FAD, Ignacio Calderón, ha presentado #Construye, la nueva campaña de sensibilización social del consumo de drogas de la fundación. El objetivo es que los jóvenes de entre 14 y 25 años aprendan a enriquecer su vida con elementos como la amistad, el compromiso social, la conciencia crítica o el autocontrol y así ser menos vulnerables al consumo de drogas.

Ignacio Calderón explica que esta campaña busca que los jóvenes “se construyan como personas autónomas y no dependientes de ninguna sustancia que condicione e invada su tiempo de ocio”. Por otro lado, desde la FAD pretenden que las drogas no interfieran en las relaciones sociales y familiares o el desarrollo profesional de los jóvenes.

Todo esto lo recoge el eslogan de la campaña: Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas. Por su parte, #Construye contará con dos spots de 20 segundos para televisión, tres piezas para redes sociales, dos cuñas para radio y una gráfica para prensa.

0