fbpx

Una jornada aportará ideas y estrategias para captar fondos en centros educativos

En pleno debate sobre la sostenibilidad del sistema universitario y sobre la financiación de la Educación en España, el próximo 24 de marzo se celebrará en Madrid la jornada “Captación de fondos para universidades y centros educativos”.
MagisnetMartes, 17 de marzo de 2015
0

El evento reunirá a expertos en mecenazgo educativo y a representantes de destacadas universidades, que aportarán ideas y consejos útiles para poner en marcha con éxito programas de captación de fondos en cualquier centro de enseñanza.

Así, se ofrecerán orientaciones y consejos útiles para abordar la captación de fondos procedentes de empresas, fundaciones, antiguos alumnos, grandes donantes y otros colectivos, con el fin de asegurar la sostenibilidad económica de los centros educativos.

También se mostrarán ejemplos reales de programas e iniciativas puestas en marcha por universidades españolas, tanto de captación de fondos como de fidelización de antiguos alumnos, y se analizarán casos de éxito de universidades extranjeras que podrían tener aplicación en España.

La jornada está dirigida especialmente a directores y gerentes de centros de enseñanza, personas encargadas de captación de fondos en universidades, colegios y escuelas de negocios, responsables de la relación con antiguos alumnos, así como directores de institutos y centros de investigación, entre otros.

La jornada está organizada por la consultora de captación de fondos Ágora Social y cuenta con la colaboración de Magisterio.

Más información: http://agorasocial.com/jornada-captacion-de-fondos-para-universidades/

0