fbpx

El DOE publica las oposiciones para 180 plazas para el cuerpo docente

MagisnetMartes, 14 de April de 2015
0

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) de 13 de abril publica los procedimientos selectivos para la cobertura de 180 plazas en el ámbito de docencia dentro de la Consejería de Educación y Cultura, 166 de las cuales son para ingreso libre y la reserva de discapacidad y el resto para promoción interna. En concreto se refieren la convocatoria a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Técnicos de Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

De las 166 plazas, 92 son para profesores de Enseñanza Secundaria; 50 para Téncicos de Formación Profesional; 14 para los de Escuelas Oficiales de Idiomas; 5 para Música y Artes Escénicas (0594); 3 para Artes Plásticas y Diseño y 2 para Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (0596): 2 plazas.

Los procedimientos selectivos tendrán lugar en las ciudades de Badajoz y Cáceres y los que deseen optar al mismo deberán presentar una solicitud, indicando la especialidad en la que participa, en la dirección de Internet http://profex.educarex.es. Una vez cumplimentadas vía internet, se presentarán preferentemente en las oficinas del Registro Único de la Administración de la Comunidad de la Delegación Provincial de Educación a la que corresponda la especialidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOE. Esta convocatoria establece dos fases, una de oposición, que constará de dos pruebas eliminatorias que, a su vez, tienen dos partes cada una, y, para las personas que superen esta fase, pasarán a la siguiente que es la fase de concurso.

0
Comentarios