fbpx

Listas de docentes interinos tendrán en cuenta notas de tres últimas oposiciones

MagisnetJueves, 9 de abril de 2015
0

El Gobierno de Aragón ha acordado con los sindicatos modificar el decreto de interinos teniendo en cuenta las tres últimas oposiciones a la hora de configurar la lista de profesores del curso 2015-16. Este decreto es una ampliación de la decisión tomada el curso anterior, ya que la convocatoria de este año y la de 2014 forman parte de la misma oferta de empleo público, según ha explicado el director general de gestión de Personal de Educación, Alfonso García Roldán.

La medida afectará a las especialidades para las que hay convocadas oposiciones este año y beneficiará a todos los que concurran a este procedimiento selectivo, según informa en una nota de prensa el Gobierno de Aragón. Educación ha comunicado además que en 2016 se llevarán a cabo oposiciones de maestros con 199 plazas; 163 de ellas correspondientes a la oferta de empleo de 2015.

El próximo mes de junio comenzará el procedimiento para cubrir 176 plazas de profesores y técnicos de Formación Profesional que se unirá a la de 2014 en la que se ofertaron otras 210 plazas.

0
Comentarios