fbpx

El DOE publica la adjudicación definitiva de plazas de funcionarios docentes

MagisnetMartes, 12 de mayo de 2015
0

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica el 12 de mayo la resolución en la que se resuelve, con carácter definitivo, el Concurso de Traslados para los funcionarios docentes, ha informado el Gobierno regional mediante un comunicado. Afecta a los funcionarios de los cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria; Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas; Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas; Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño; Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Asimismo, también se han resuelto las reclamaciones interpuestas contra las adjudicaciones provisionales de destinos y aceptado las renuncias a la participación en el mismo, contenidas en los listados de participantes por orden de puntuación, con indicación del destino adjudicado. Además, también las relativas al listado general de participantes por orden alfabético, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, del destino adjudicado.

También se ha publicado la relación de reclamaciones presentadas, con indicación de la causa de desestimación, en su caso, la relación del personal docente que ha renunciado a su participación en el concurso y el listado del personal docente que, habiendo participado con carácter forzoso, no ha obtenido destino definitivo y se les declara pendientes de destino provisional. Finalmente, el listado del personal docente que ha resultado definitivamente excluido por no reunir los requisitos para participar con carácter ni voluntario ni obligatorio.

La toma de posesión de los nuevos destinos se realizará el próximo día 1 de septiembre de 2015 y el cese en el de procedencia el 31 de agosto de 2015. No obstante, los profesores que hayan obtenido destino en este concurso, deberán permanecer en sus centros de origen hasta que concluyan las actividades imprescindibles previstas para la finalización del curso.

Los participantes que hayan presentado documentación para la justificación de los méritos alegados, podrán retirarla en las delegaciones provinciales de Educación donde presentaron sus solicitudes de participación durante el mes de octubre de 2015.

0
Comentarios