fbpx

Una oferta de idiomas para ‘Juniors’ flexible e individualizada

ESL Idiomas en el Extranjero quiere unir vacaciones y aprendizaje.
RedacciónMartes, 5 de mayo de 2015
0

ESL Idiomas en el Extranjero, una de las empresas líderes en en la organización de cursos de idiomas alrededor del mundo, destaca también por sus programas Juniors –para niños y adolescentes de 7 a 17 años–. En ellos combinan los cursos de lenguas con unas vacaciones en un ambiente internacional en el que todos los estudiantes desarrolla- rán multitud de actividades extraescolares como deportes, talleres de arte, fiesta y excursiones.

Estos programas son totalmente individualizados y flexibles, lo que permite que los jóvenes viajen el día de la semana que consideren, lo que les evita ceñirse a un número determinado de días de estancia. Por otro lado, los estudiantes pueden elegir su salida desde el aeropuerto que más les convenga.

Otra ventaja de ESL Idiomas en el Extranjero es que todos los programas que ofrece están garantizados sin necesitar un número mínimo de estudiantes. Los padres saben que, desde el momento en el que reservan su viaje, la formación de sus hijos en el país de destino está asegurada.

Grandes ventajas
Gracias a los viajes individuales, el joven en época de de-sarrollo personal aprenderá a cultivar capacidades como la responsabilidad de hacerse cargo de sí mismo, algo que es más complicado lograr bajo la mirada de un monitor. De esta manera, los estudiantes se tendrán que enfrentar a situaciones como buscar la puerta de embarque. Además, la inmersión se desarrollará desde el primer momento ya que los adolescentes comenzarán a hablar inglés con las azafatas y, posteriormente, con las familias en los alojamientos.

Aun así, para los padres que deseen que sus hijos estén bajo protección existe el servicio UM –Uncompanied Minor–, o Chaquetas Rojas, en el que hay un encargado de recoger a los estudiantes en el mostrador de facturación para acompañarles durante el vuelo. Esta figura es la que se encarga de que el niño llegue a su respectivo destino.

Otra de las ventajas reside en la completa inmersión. Todas las actividades se realizarán con estudiantes internacionales y el nivel es el único baremo de referencia para ubicar a los estudiantes en las aulas.

De la misma forma, ESL Idiomas en el Extranjero ofrece multitud de destinos, no solo en inglés, sino en otros idiomas como francés, alemán, italiano, japonés o neerlandés.En ellos el estudiante podrá elegir su destino para la inmersión entre una lista de destinos que incluyen algunos como Inglaterra, Francia, Malta, Canadá o Japón.

0