fbpx

Vídeo del debate de PP, PSOE, IU, UPyD, Podemos y Ciudadanos

MagisnetJueves, 21 de mayo de 2015
0
Con motivo de las citas electorales de este año 2015, MAGISTERIO celebró un debate electoral sobre Educación con los representantes de los principales partidos políticos el pasado miércoles 13 de mayo en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. La bienvenida a la jornada la realizó Sonia Betancort, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Camilo José Cela.

Participaron Mayte de la Iglesia, coordinadora de Educación de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid; Piedad Sánchez, candidata de Podemos a la Asamblea de Madrid; Rafael Páez, miembro de la Permanente del Área de Educación Federal de IU; Adrián Begoña, candidato a la Asamblea de Madrid y responsable de Educación de UPyD; Juan José Moreno, responsable de Educación del PSOE en Madrid; e Isabel Díaz Ayuso, diputada regional del PP en la Asamblea de Madrid.

El debate fue moderado por Paloma Díaz Sotero, periodista especializada en Educación, y trató temas de actualidad relacionados con la Lomce, la situación de la enseñanza pública y concertada, la profesión docente y los resultados de los informes internacionales, entre otros.

Se puede acceder al vídeo del debate desde aquí

0