fbpx

Del 8 al 22 de junio se puede solicitar admisión en FP Básica para el curso próximo

MagisnetMiércoles, 3 de junio de 2015
0

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado la admisión de alumnos para el curso próximo en los ciclos formativos de Formación Profesional Básica, cuyas solicitudes podrán presentarse del 8 al 22 de junio. Según la resolución que ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de 3 de junio, las solicitudes se formalizarán de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papas 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/).

El día 3 de julio se hará pública la asignación provisional de alumnos, las reclamaciones se pueden presentar hasta el 8 de julio y el día 15 se publicará la asignación definitiva de alumnos. La matriculación estará abierta hasta el 17 de julio.

La elección de turno en el ciclo formativo asignado se realizará según el orden de admisión, aunque la resolución de la Consejería indica que los centros podrán atender las circunstancias especiales de los alumnos a la hora de adjudicar el turno de enseñanzas. Aquellos alumnos que tengan que presentarse a la evaluación de septiembre, formalizarán su matrícula de Formación Profesional Básica en las fechas que el centro establezca pero con anterioridad al 11 de septiembre.

Por otra parte, los alumnos matriculados en los ciclos de FPB de Inclusión Laboral durante el curso actual continuarán estudios en segundo sin pasar por el procedimiento de admisión.

0
Comentarios