fbpx

Samuel Martín-Barbero, nuevo rector de la Universidad Camilo José Cela

MagisnetMiércoles, 1 de julio de 2015
0

El periodista Samuel Martín-Barbero ha sido nombrado nuevo rector de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), cargo al que se incorporará el 1 de septiembre próximo, ha informado la institución educativa SEK, promotora del centro universitario. Según una nota de prensa, Martín-Barbero sustituirá a Eduardo Nolla, que ha decidido tomar un nuevo rumbo profesional, y cesará en su cargo a finales de agosto.

La Institución Educativa SEK considera que con el nombramiento de Martín-Barbero está garantizada "la continuidad del proyecto y de los objetivos de excelencia que caracterizan a la Universidad Camilo José Cela". El nombramiento, dice la nota, supone para la UCJC "un renovado impulso al desafío de transformación y oportunidades que brinda la sociedad actual, a partir de una acción formativa de calidad y principios educativos que consagran la libertad individual, la competencia docente, el espíritu crítico y la voluntad permanente de perfeccionamiento".

Samuel Martín-Barbero, actual decano asociado de IE Business School, secretario general del Consejo Asesor Internacional del IE University y profesor de Comunicación Estratégica en dicha institución, cuenta con una amplia trayectoria profesional y ejecutiva en los ámbitos universitario y corporativo. El nuevo rector de la UCJC es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid con Premio Extraordinario y Máster en Periodismo El País de la Universidad Autónoma de Madrid.

0