fbpx

Educación rebaja el precio del comedor escolar de 92 a 86 euros al mes

MagisnetMiércoles, 14 de octubre de 2015
0

El Gobierno de Aragón ha decidido rebajar el precio de los comedores escolares de 92 a 86 euros al mes, un 6,52 por ciento, lo que beneficiará a unos 30.000 alumnos. Así lo ha anunciado el presidente de Aragón, Javier Lambán, quien ha tachado de "bastante lamentable" que Aragón sea la comunidad autónoma en la que más caro es este servicio, "tan importante para muchas familias aragonesas".

Lambán ha hecho este anuncio en la rueda de prensa para hacer balance de los 100 días de Gobierno de coalición junto al líder de CHA, José Luis Soro, y la consejera de Educación, Mayte Pérez, quien ha explicado que el Departamento está cerrando el expediente y que la rebaja para el alumnado que acude al comedor todo el mes será con efectos retroactivos desde el primer día de servicio y para quienes lo utilizan días sueltos, a partir del 1 de noviembre.

El presidente ha anunciado también que la próxima semana comenzarán las obras de reparación de cubiertas en la Facultad de Filosofía y Letras, en las que el Ejecutivo invertirá 20.000 euros.

0
Comentarios