fbpx

Casi 1.000 docentes son admitidos en las listas de espera extraordinarias

MagisnetMartes, 24 de noviembre de 2015
0

Un total de 993 docentes han sido admitidos, de forma provisional, en las listas de espera extraordinarias de cuatro especialidades, que fueron convocadas el pasado 16 de octubre por la Consejería de Educación y Empleo y que han recibido un total de 1.543 solicitudes. Tres listas corresponden al Cuerpo de Profesores de Formación Profesional (Estética, Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, y Peluquería), y una del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (Trombón).

Por especialidad, han sido admitidos en las listas de espera provisionales 321 docentes de los 506 que solicitaron entrar en la de Estética, 292 de los 489 presentados a la de Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos, 298 de los 451 solicitantes de Peluquería y 82 aspirantes de los 97 para Trombón. La Consejería ha destacado que se trata de las listas de espera de las cuatro especialidades "más necesarias de dotar de nuevos aspirantes". Las listas de admitidos y excluidos provisionales del resto de las especialidades se publicarán próximamente.

En total, el pasado 16 de octubre se convocaron listas de espera extraordinarias para nueve especialidades, a las que se han presentado un total de 5.990 solicitudes, según ha recordado la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa. Las cinco listas extraordinarias restantes han recibido un total de 4.447 solicitudes, de las cuales 136 son de Alemán, 208 de Soldadura, 2.555 de Inglés, 523 de Francés y 1.025 de Audición y Lenguaje.

Contra las listas provisionales de estas cuatro especialidades, expuestas en internet, los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas y dirigirlas a la Dirección General de Personal Docente hasta el próximo 25 de noviembre.

0
Comentarios