fbpx

Cofapa entrega sus premios anuales en reconocimiento a la mejora de la Educación

Cofapa ha celebrado la tercera edición de sus premios con los que ha distinguido a organismos que han desarrollado desde distintos ámbitos de la sociedad una destacada labor para la mejora de la Educación.
RedacciónMiércoles, 11 de noviembre de 2015
0

Los premiados fueron: la Federación Española de Bancos de Alimentos, la Fundación Inocente, Inocente, el Museo Nacional del Prado, el Colegio “Asbibe” (Bilbao), el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, la Fundación Botín, TheFamilyWatch, AMPA del Colegio “Santa Mónica” de Rivas-Vaciamadrid, la película Atrapa la bandera, Concapa y Vocento.

El Museo Nacional del Prado recibió el galardón por su compromiso educativo que se refleja en iniciativas como El arte de educar. TheFamilyWatch, por su parte, por su trabajo y contribución a favor de aspectos tan relevantes como el papel de los padres en la Educación o la conciliación de la vida familia y laboral.

Fundación Botín, a su vez, fue premiada por iniciativas como Educación responsable. El Consejo Escolar de Madrid por su permanente disposición a la reflexión, la participación y el análisis. Todo ello al tiempo que facilita la comunicación y entendimiento entre todos los sectores que contribuyen a mejorar la Educación.

El Colegio “Asbibe” de Bilbao fue reconocido por su proyecto educativo que está orientado a una enseñanza individualizada y de calidad acorde con las Necesidades Educativas Especiales de sus alumnos. Vocento, por su parte, fue premiado por su vocación de servicio a la audiencia y a la sociedad.

Concapa recibió su premio por su trabajo, dedicación y esfuerzo a favor de la libertad de elección en materia educativa y también su contribución para que se reconozca la libertad de enseñanza como uno de los pilares básicos del sistema democrático y el papel indiscutible de los padres como primeros y principales educadores de nuestros hijos.

A la Fundación Inocente, Inocente por el respaldo económico y divulgativo a proyectos de integración escolar. El AMPAdel Colegio “Santa Mónica”, por su parte, recibió su premio por ser un ejemplo para quienes creen en la libertad de elegir la mejor Educación para los hijos.

La Federación Española de Bancos de Alimentos por conciliar la existencia de excedentes alimenticios y las bolsas de pobreza. Y, por último, Atrapa la bandera, por ser una película muy positiva que apuesta por la familia.

0
Comentarios