fbpx

La ONG Cooperación Internacional busca la sonrisa de 5.000 niños

La ONG Cooperación Internacional lanza una campaña solidaria con la que pretende abastecer a más de 5.000 niños en España.
Gonzalo BlancoMartes, 17 de noviembre de 2015
0

Bajo el nombre de Una sonrisa por Navidad, busca dar un regalo navideño a cada uno de esos niños y alimento a más de 2.000 en riesgo de exclusión social, contando con la participación de empresas solidarias como AXA De todo corazón o Imaginarium que, con el lema Yo regalo sonrisas, destinará parte de sus juguetes a esta causa.

La idea es hacer llegar un abeto a cada una de las empresas participantes, y sus empleados, por cada bola de cartón que decoren, recibirán el nombre y la edad de un niño para el que deberán comprar y envolver un regalo, y colocarlo a los pies del árbol. También podrán aportar alimentos no perecederos a través del Proyecto ADN: Ayuda Directa a las Necesidades.

Estos 5.000 regalos solo son parte de una amplia campaña que Cooperación Internacional lleva desarrollando 22 años con los siguientes objetivos: arrancar una sonrisa a más de 10.000 personas desfavorecidas en España a través de más de 300 actividades, involucrar a unos 2.000 jóvenes voluntarios en actividades solidarias, realizar actividades de animación benéficas para ayuda a la infancia, discapacitados, mayores y enfermos, y por último, repartir alimentos a 2.200 personas necesitadas, familias, mayores, enfermos y personas sin hogar.

Las empresas podrán inscribirse en el plan hasta el 20 de noviembre, y también se podrá participar, a título personal, enviando donativos al número de cuenta:ES73 2100 4992 05 2200029615.

0