fbpx

La reina Letizia entrega los Premios Acción Magistral 2015

En la presente edición, a la que se han presentado 534 proyectos, han resultado ganadores los docentes que han presentado los proyectos "Los colores de un sueño", del CEIP "Miguel Hernández", de La Roda (Albacete); “Buscando una oportunidad”, del Centro Escolar "Doctor Peralías Panduro", de Corteconcepción (Huelva); y "Buscando huellas", desarrollado de forma conjunta por docentes del CEIP "Pintor Pedro Flores", de Puente Tocinos (Murcia) y el CEIP "Miguel Hernández", de Granada.
MagisnetMiércoles, 16 de diciembre de 2015
0

Representantes de los centros premiados posan junto con la reina Letizia.

También se han otorgado tres menciones de honor a proyectos presentados por profesores del CEIP "Manuel Altolaguirre", de Sevilla, el IES "Luis Seoane", de Pontevedra y el INS "Vilatzara", de Vilassar de Mar (Barcelona). El Premio Acción Magistral, convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco y BBVA, tiene el objetivo de galardonar y resaltar la importancia del trabajo educativo que realizan los docentes que desarrollan proyectos de Educación en Valores en las aulas.
(Madrid, 16 de diciembre de 2015).- Esta mañana, en el Palacio de la Zarzuela, tras recibir en audiencia al Patronato de la FAD, Su Majestad la Reina doña Letizia ha entregado los galardones del Premio Acción Magistral 2015, destinado a premiar el trabajo en Educación en Valores de docentes de toda España.

Los proyectos educativos "Los colores de un sueño" y "Buscando una oportunidad", presentados respectivamente por docentes del CEIP "Miguel Hernández", de La Roda (Albacete) y del Centro Escolar "Doctor Peralías Panduro", de Corteconcepción (Huelva), han resultado los ganadores de la presente edición del premio. Además, el proyecto "Buscando huellas”, desarrollado por docentes del CEIP "Pintor Pedro Flores", de Puente Tocinos (Murcia), conjuntamente con el CEIP "Miguel Hernández", de Granada, ha sido el ganador de la categoría especial Proyectos en red.

Las menciones de honor han recaído en los proyectos “A convivir también se aprende”, "Aprender, convivir en el marco de una escuela asociada a la Unesco. Un proyecto colectivo” y "De nois ordinaris a nois extraordinaris II", presentados por docentes del CEIP "Manuel Altolaguirre", de Sevilla, el IES "Luis Seoane", de Pontevedra y el INS "Vilatzara", de Vilassar de Mar (Barcelona), respectivamente.

En el acto de entrega, al que han asistido algunos alumnos de los profesores galardonados, la reina ha estado acompañada por el presidente de la FAD, Ignacio Bayón y el presidente de BBVA, Francisco González.

0
Comentarios