fbpx

Alumnos de 4º de Primaria nos presentan su proyecto: una ópera

23 alumnos de 4º de Primaria del CEIP “Virgen de la Paz” hemos formado una compañía de ópera llamada Arepó Otrauca. La compañía es un sueño hecho realidad para nosotros. Nuestro lema es los talentos. Nuestra tesis: tu talento te hace único.
Martes, 1 de marzo de 2016
0

La ópera tendrá una duración de media hora y se va a representar el 17 de junio de 2016 en el Teatro Municipal Villa de Collado.

Nuestra compañía está floreciendo poco a poco. Se formó tras una selección inicial para la variedad de trabajos requeridos. Esos trabajos y tareas son: vestuario, maquillaje, luces, escenografía, carpintería, escritores, compositores, intérpretes, regidora, directora de producción y relaciones públicas, que hemos sido los encargados de preparar esta nota de prensa.

Nuestro colegio forma parte del proyecto La Ópera, un Vehículo de Aprendizaje (LÓVA). Nos llena de orgullo formar parte de él y sentimos que esta tarea nos proporciona habilidades esenciales para nuestro futuro.

Este proyecto ha sido posible gracias a muchas personas y organizaciones: Miguel, Pedro, Carmen, Víctor, Mar, Paloma, Susana, Mario y Paco.

Y gracias también a las profesoras, la directora, toda la gente del colegio y las madres que nos están ayudando.

Con amor y alegría, sonrisas y lágrimas, cada uno es parte de Arepó Otrauca.

Nos podéis visitar en nuestro blog www.operacuartoa.blogspot.com.

Alumnos 4º A

CEIP “Virgen de la Paz” de Collado Mediano (Madrid)

0
Comentarios