fbpx

No te pierdas el preestreno de la película 'El novato'

Desde MAGISTERIO invitamos a todo docente a asistir al preestreno de la película 'El novato'.
Miércoles, 9 de marzo de 2016
0

La película ‘El novato’ se proyectará en preestreno en salas de distintas ciudades españolas el próximo martes 15 de marzo a las 20 horas. Desde el periódico MAGISTERIO, en colaboración con KARMA Films y www.decine21.com, invitamos a todo docente interesado.

En concreto, la película se proyectará en salas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Bilbao y San Sebastián. Si eres docente, puedes reservar tu entrada a través de este formulario y seleccionar la ciudad donde quieres asistir a verla.

‘El novato’ trata sobre un chico de catorce años, llamado Benoit, que ha dejado el campo para mudarse a París. Su primer día en el colegio resulta ser más difícil de lo que esperaba, y pronto se siente aislado. Hasta que un día, Johanna, una nueva compañera sueca, llega a la clase. Benoit decide organizar una fiesta en casa, pero solo aparecen tres personas… tres empollones, Aglaée, Red Head y Constantin. Contra todo pronóstico, pasan una noche fantástica juntos. Pero cuando finalmente es aceptado por la pandilla de clase alta, abandona a sus tres amigos para convertirse en popular. Puedes acceder a la ficha técnica de ‘El novato’ en la web de www.decine21.com.

No te pierdas el tráiler.

0