fbpx

La prueba de 6º de Primaria incluye un cuestionario a padres

Las familias de los alumnos de 6º de Primaria que este curso deben realizar la prueba final de etapa que fija la Lomce deberán rellenar un cuestionario que incluye preguntas personales sobre su nivel de estudios, situación laboral o nacionalidad.
RedacciónMartes, 19 de abril de 2016
0

“¿Cuál es el nivel de estudios más alto que ha completado la madre o el padre?”, “¿Qué clase de trabajo realizan la madre y el padre en sus respectivos trabajos principales?” son algunas de las preguntas incluidas en el cuestionario para familias que, junto a otro para el alumnado y otro para la dirección de los centros publica el BOE de 15 de abril.

Se trata, según señala el Ministerio en su resolución, “de unos cuestionarios de contexto que se harán de forma simultánea a la evaluación final de Primaria para obtener información sobre las condiciones socioeconómicas y culturales de los centros”.

El BOE añade que los resultados de las evaluaciones serán “puestos en conocimiento de la comunidad educativa mediante indicadores comunes para todos los centros”.

0
Comentarios