fbpx

La Mesa por la Educación invita a Rajoy y Sánchez a una reunión el miércoles

RedacciónMartes, 24 de mayo de 2016
0

La Mesa por la Educación en Libertad ha solicitado a los líderes del PP, Mariano Rajoy, y PSOE, Pedro Sánchez, que este miércoles visitarán Valencia, "que encuentren un hueco en sus agendas para reunirse con ellos. Según ha informado el portavoz de la Mesa, Vicente Morro, con estas reuniones se pretende que tanto Rajoy como Sánchez conozcan "la situación de la Educación en la Comunidad Valenciana y la apuesta por la libertad de elección de las familias".

La invitación se ha hecho extensiva al resto de líderes nacionales que visiten la Comunidad: "nos sentaremos con todos ellos porque la Mesa por la Educación siempre ha estado abierta a escuchar y atender a todos los ciudadanos, asociaciones, instituciones y partidos políticos", ha recalcado el portavoz de la entidad.

Vicente Morro ha apuntado que "esperamos que Rajoy y Sánchez encuentren un hueco para escucharnos porque el domingo 40.000 personas en la Plaza de la Virgen reivindicaron su derecho de libertad de elección de modelo educativo". Ha agregado que "las autoridades valencianas en lugar de reconocer su error y sentarse a dialogar siguen llamando mentirosos y personas manipuladas a todos los que libremente el domingo nos dimos cita en la plaza".

0