fbpx

Cataluña quiere convocar unas 300 plazas para los cuerpos de profesores de FP

El proceso selectivo de esta convocatoria, correspondiente a la oferta de empleo público de la Generalitat para el año 2015, está previsto que se realice durante el próximo curso 2016-17.
RedacciónMartes, 7 de junio de 2016
0

El departamento de Enseñanza publicará una convocatoria de concurso oposición de 300 plazas para el ingreso a los cuerpos de profesores de Formación Profesional. Según ha informado el Departamento de Enseñanza, el objetivo es potenciar las especialidades de Formación Profesional y aminorar el elevado porcentaje de temporalidad que hay en estas especialidades.

El proceso selectivo de esta convocatoria, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de la Generalitat para el año 2015, está previsto que se realice durante el curso 2016-17. Asimismo, la Generalitat también tiene previsto realizar, antes de finalizar el próximo curso, el proceso selectivo correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016 que sea aprobada.

Esta propuesta se ha tratado durante la reunión de la mesa sectorial con los representantes de los sindicatos, que han planteado al departamento una serie de mejoras laborales

0