fbpx

Disponible el acceso previo a Minecraft Education Edition

Este programa ofrece a los educadores la posibilidad de instalar este recurso y probar la experiencia de forma gratuita a lo largo del verano.
Ylenia EspinosaMartes, 14 de junio de 2016
0

Microsoft ha abierto el acceso previo de la versión Education Edition de Minecraft, que ofrece a los educadores la posibilidad de instalar este recurso y probar la experiencia de forma gratuita a lo largo del verano.

Esta nueva versión incluye las características que la comunidad considera imprescindibles para mejorar el aprendizaje: opciones para colaborar en clase, personajes no jugables y características de cámara que permiten a los estudiantes capturar instantáneas de sus trabajos para documentar sus proyectos. Para obtener estos datos, Microsoft ha recopilado el testimonio de más de 2.000 estudiantes y profesores de más de 100 colegios en 26 países distintos. La variedad en esta recopilación busca perfilar la experiencia de los distintos entornos educativos.

También se han actualizado los contenidos que ayudarán a los profesores a usar de manera más rápida esta versión de Minecraft, añadiendo distintas lecciones de muestra por asignaturas y rangos de edad.

Para poder utilizar la versión Education Edition de este juego es necesario disponer de Office 365 Education y de un ordenador con Windows 10, cuya actualización es gratuita hasta el próximo día 29 de julio.

0