fbpx

Regresó el profesor que ha dado la vuelta al mundo con su bicicleta

Los alumnos y profesores del Colegio “Zola Las Rozas” (Madrid) recibieron a Juanma, su profesor de Física de Bachillerato, que ha regresado de su viaje en bicicleta por cuatro continentes para visitar otros centros educativos de todo el mundo gracias a su Proyecto Zola world.
RedacciónMartes, 21 de junio de 2016
0

La bicicleta con la que Juanma ha dado la vuelta al mundo.

Juanma emprendió su viaje en bicicleta hace 10 meses y desde entonces ha visitado unos 15 países con el objetivo de conectar el Colegio “Zola Las Rozas” con el resto de colegios del mundo.

Gracias a este programa, el Colegio “Zola Las Rozas” ha podido conocer el modelo pedagógico de 17 escuelas muy distintas repartidas por todo el planeta, así como concienciar sobre las ventajas para el medio ambiente del transporte en bicicleta. Asimismo, los propios alumnos del colegio han tenido la oportunidad de interactuar y cambiar impresiones con los alumnos de cada uno de estos centros mediante Skype o mail.

Una vez hecha la recepción de Juanma en su propio colegio, el profesor ha contado su experiencia vivida en estos 10 meses por todo el mundo a todos los alumnos.

0