fbpx

Tienda Scholarum comienza a vender los libros de texto por WhatsApp

Tienda Scholarum da un paso más para facilitar la compra de libros y material escolar, ahora todo el proceso puede realizarse por WhatsApp. El teléfono al que los usuarios han de escribir para solicitar su material es el 605 69 02 64.
Ylenia EspinosaMartes, 21 de junio de 2016
0

El usuario únicamente tiene que informar mediante este servicio de mensajería instantánea del material que precisa, la tienda se hará cargo de encontrarlo y ponerse en contacto con el comprador. Este proceso también es válido para la compra de material escolar.

Tienda Scholarum es un portal dedicado a la venta de libros y material escolar on line. Nace para facilitar, tanto a los usuarios, como a los centros escolares, el proceso de adquisición de estos productos.

Cómo realizar un pedido
Con el fin de agilizar más el proceso, la tienda ha decidido introducir las tecnologías móviles en la compra. El usuario únicamente debe escribir un mensaje con el material que desea adquirir o bien hacerle una foto a la lista de libros que los centros suelen facilitar. El portal se encargará de buscar dicho material y ponerse en contacto con el comprador e un máximo de 48 horas para darle un presupuesto y cerrar la compra, tras esto solo habrá que esperar el pedido, que llegará antes del inicio de curso. El teléfono al que los usuarios han de escribir para solicitar su material es el 605 69 02 64.

Además, este proceso también puede realizarse vía e-mail enviando un mensaje a pedidos@tiendascholarum.es

La idea que puso en marcha este portal responde a la dificultad con que muchas familias se encuentran a la hora de adquirir los libros de sus hijos. Encontrar el libro exacto que los alumnos precisan para impartir ciertas asignaturas es una tarea complicada a la que los padres deben enfrentarse cada año. Así, Tienda Scholarum se hace cargo de la parte más ardua del proceso, de forma que los padres solo tienen que poner en conocimiento de los administradores el material que van a precisar y esperar, recibiendo los libros en su domicilio sin necesidad de poner un pie en la tienda.

Una vez realizado el pedido, los libros estarían disponibles a principios del mes de septiembre, Tienda Scholarum los enviaría y estarían en la mochila al inicio de curso.

La tienda forma parte de la propuesta llamada Scholarum. Se trata de una base de datos en la que constan cientos de colegios de todas las comunidades autónomas, tanto públicos como privados y concertados. De esta forma, antes de rellenar la matrícula en un centro, padres y alumnos podrán leer diversas opiniones que los ayuden a tomar una decisión tan importante para el futuro.

0