fbpx

Doble reconocimiento para la cooperativa Gredos San Diego

Premios Madrid Excelente en la categoría empresarial y en marketing educativo para la madrileña GSD.
RedacciónMartes, 31 de enero de 2017
0

Parte del equipo de Gredos San Diego con el Premio Nacional del Marketing Educativo.

La Comunidad de Madrid concede de forma anual los Premios Madrid Excelente, unos galardones que reconocen la calidad de las mejores empresas de la región. En la categoría de grandes empresas, el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes ha recaído en la Cooperativa Educativa GSD. Una distinción que avala a la entidad educativa por el compromiso en su gestión y la confianza depositada por sus clientes, especialmente en el servicio y atención al público.

GSD también cuenta con el sello de calidad de Madrid Excelente desde el año 2013. Esta certificación es una marca de calidad que garantiza, reconoce y certifica la buena gestión de las empresas madrileñas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial de la región.

Carlos de la Higuera, presidente de GSD, ha expresado su orgullo por recibir este premio que fundamentalmente considera “un reconocimiento de sus conciudadanos por la labor educativa que prestan a la sociedad y por la excelencia de un modelo cooperativo de atención a los demás que se ve recompensado en este premio”.

Gredos San Diego es una sociedad cooperativa madrileña de trabajadores de la enseñanza que se fundó en el año 1985 y en la que tanto los profesores como el personal de administración y servicios son socios cooperativistas. Esta entidad, basada en la economía social, presta un servicio público desde la óptica de la eficacia de la empresa privada cuyo principal objetivo es atender a las personas para su desarrollo y formación en diferentes etapas de la vida con el fin de mejorar la sociedad.

La plantilla de Gredos San Diego Cooperativa está compuesta actualmente por ocho colegios, alrededor de 1.400 trabajadores y más de 13.300 alumnos que la sitúan como la primera cooperativa de enseñanza de Madrid y de España, con un 5% de cuota de mercado en esta comunidad, haciendo posible la creación y desarrollo del primer grupo cooperativo de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, la entidad Gredos San Diego ha sido galardonada en la categoría principal Premio Nacional del Marketing Educativo en la primera edición de estos premios. Tras más de 30 años de historia en el sector de la enseñanza, la Cooperativa Educativa GSD ha apostado por la renovación de su marca. Una transformación en la que se ha querido unir la consolidación empresarial de esta entidad a lo largo de estos años y, por otro, definir un branding personal que le permitiera aprovechar todo su potencial siendo un referente del sector.

0