fbpx

Vuelve la cita de Atresmedia para rendir homenaje a los maestros

La Fundación Atresmedia organiza junto a Santillana y Samsung un homenaje a los docentes.
RedacciónMartes, 31 de enero de 2017
0

Vuelve ¡Grandes profes! El inspirador y consolidado encuentro que organiza la Fundación Atresmedia junto a Santillana y Samsung para rendir homenaje a los docentes celebrará su cuarta edición el sábado 4 de febrero. La periodista y presentadora de laSexta Noticias, Helena Resano, ejercerá de maestra de ceremonias. Una vez más, destacados profesionales de diferentes ámbitos pondrán todo su conocimiento al servicio de los docentes con el objetivo de motivarles en su día a día y reconocer su labor en las aulas.

En ¡Grandes profes! 2017 participarán como ponentes el viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco, Jorge Arévalo; el profesor universitario y CEO de Barrabes.Biz, Luis Martín; el monje budista, discípulo de Dalai Dama y fundador de la Casa del Tibet en Barcelona, Thubten Wangchen; y el violinista español de origen armenio, Ara Malikian. Todos compartirán con los asistentes sus experiencias y darán claves que les puedan servir de ejemplo para seguir en el desempeño de su trabajo con los alumnos, en un momento de enorme cambio en el ámbito educativo.

Esta gran cita para la comunidad educativa contará también con una mesa redonda moderada por Carlos Magro, experto en estrategia digital en el sector educativo y creador de co.labora.red. Uno de los invitados del debate será David Calle, ingeniero y profesor YouTuber –el único finalista español a los Global Teacher Prize 2016–. El monologuista de El club de la comedia, Daniel de la Cámara, pondrá la nota de humor. Como en anteriores ediciones, los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, de la capital madrileña, acogerán este encuentro anual, que es gratuito para los profesores, y que también podrá seguirse en streaming –a través de la página web grandesprofes.org.

0