fbpx

La Feria de los Colegios vuelve el 25 y 26 de febrero a Madrid

La Feria vuelve, por tercer año consecutivo, a la capital española para ayudar a los padres madrileños a encontrar el mejor centro escolar.
Martes, 7 de febrero de 2017
0

Justo antes de que comience el periodo de matriculación para el próximo curso, la Feria de los Colegios vuelve, por tercer año consecutivo, a la capital española para ayudar a los padres madrileños a encontrar el mejor centro escolar para sus hijos. El evento ha demostrado ser de gran ayuda para los padres puesto que, en un solo día y en un mismo sitio, sin tener que perder tiempo visitando los colegios de uno en uno, pueden conocer e informarse fácilmente de los colegios que les interesen de entre prácticamente todos los centros de la región y así aclarar ideas y resolver dudas entre los distintos colegios y proyectos educativos que pueden elegir. Y, del mismo modo, los centros educativos pueden llegar a más padres en un fin de semana.

El éxito de sus dos anteriores ediciones en Madrid, por las que pasaron en 2015 y 2016 más de 24.000 familias, ha consagrado a la Feria de los Colegios como el evento más importante que reúne en un mismo espacio los centros educativos de Infantil a Bachillerato de la Comunidad de Madrid. El único evento de estas características capaz de reunir en un solo sitio a los responsables de la Educación de más de 800.000 alumnos.

Para esta tercera edición de Madrid la feria sigue creciendo. Se ha ampliado la oferta de centros privados y concertados con respecto al año pasado y se vuelve a contar con la presencia de La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que ofrecerá información a las familias sobre los 1.200 colegios públicos de la región. En el stand de la Consejería se dará información tanto de centros concertados como públicos, así como de otras cuestiones como, por ejemplo, los criterios de baremación de las solicitudes de matriculación.

Además, la gran novedad de este año es la sección de Colegios en el Extranjero. Con la colaboración de The Lemon Tree Education y Linden Educational Services, ambos expertos asesores en la gestión de cursos escolares en el extranjero, y British Council.

La próxima edición de la feria se celebrará nuevamente en el Hipódromo de La Zarzuela durante el fin de semana del 25 y 26 de febrero. El acceso es libre y gratuito.

0