fbpx

SMART Technologies y el Grupo Siena organizan las I Jornadas Motivación, Aprendizaje y Tecnología

Entre los meses de febrero y marzo, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Málaga y Sevilla acogerán las I Jornadas Motivación, Aprendizaje y Tecnología de SMART Technologies.
RedacciónMartes, 28 de febrero de 2017
0

Mediante seis encuentros, las jornadas pretenden arrojar luz sobre cómo la progresiva introducción de la tecnología ha favorecido el cambio metodológico y de concepto en centros educativos y empresas mediante la exposición de casos de éxito, ponencias y dinámicas colaborativas que servirán de reflexión e inspiración a los asistentes.

Mejora de la productividad en las empresas
Josep Miquel Piqué, nuevo presidente ejecutivo de La Salle Technova Barcelona, abrirá el acto de la mañana con una ponencia sobre la situación de I+D+i en Cataluña. Tras la sesión inaugural, cuatro empresas presentarán casos de éxito y buenas prácticas en inversión en tecnología que servirá de referente para la dinámica de grupo, con la coordinación de Fernando Sanz Manager de SMART Technologies. El acto de mañana cerrará con la ponencia de Laura Rosillo, responsable del proyecto Red Sénior Carisma, sobre la clave del éxito en la mejora de la productividad de las organizaciones y el trabajo colaborativo.

Centros educativos
Durante la sesión de tarde, conoceremos cómo contribuye la dotación tecnológica de los centros educativos a la mejora de los procesos de aprendizaje y enseñanza. Los talleres serán inaugurados por José María de Moya, director general del periódico Magisterio, con una charla sobre la situación de Cataluña en cuanto a la incorporación de las TICS en las aulas. A continuación, exposición de buenas prácticas de centros y dinámicas colaborativas moderadas Nuría Miró, directora del Colegio Montserrat.

Inscríbete aquí

Más información en @JornadasMAT

0