fbpx

Castilla-La Mancha afirma que la dotación informática debe ir ligada a un proyecto

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha considerado que la nueva dotación de equipamientos informáticos de las aulas debe ir asociada a los proyectos de los centros para que los profesores dispongan de equipos que puedan llevar cada uno a su aula y asociarlo a la materia que imparten.
RedacciónJueves, 16 de marzo de 2017
0

Así lo ha estimado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, que ha visitado el CEIP «Juan Aguado» de la Torre de Esteban Hambrán (Toledo), quien ha confirmado la apuesta del Gobierno regional por las nuevas tecnologías en los centros educativos, ha informado la Junta en una nota de prensa.

Felpeto ha explicado que Castilla-La Mancha fue pionera en el año 2000 con las aulas ‘Altia’, medida que dotó de equipos informáticos a los centros de la región y que «ayudó a formar alumnos digitalmente competentes». El consejero ha destacado el que «antes de poner nada en marcha» se haya contado con las propuestas de los directores y después de los centros, ya que los que «mejor» conocen el equipamiento necesario son los profesores de colegios e institutos.

0
Comentarios