fbpx

La reina recibe a una delegación de la feria educativa AULA

El certamen, organizado por Ifema, se ha consolidado a lo largo de este cuarto de siglo como el mayor salón de Educación de España.
RedacciónMartes, 4 de abril de 2017
0

La reina Letizia ha recibido en audiencia a una delegación de AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, con motivo de su 25 aniversario, por la labor que ha realizado contribuyendo a cohesionar y construir la Educación del futuro.

La reina ha tenido la oportunidad de conocer los valores, objetivos y logros que han primado a lo largo de estos años la organización de AULA, como el mayor escaparate de la Educación en España y un referente para estudiantes, familias, profesores y docentes. La delegación del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, encabezada por el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, y su directora, Lola González, ha estado integrada por responsables de algunas de las principales instituciones y universidades más implicadas con la feria a lo largo de toda su trayectoria.

El certamen, organizado por Ifema, se ha consolidado a lo largo de este cuarto de siglo como el mayor salón de Educación de España, configurando junto con el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua; el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, Reinterdidac, y el Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning, la Semana de la Educación, la convocatoria más completa de todo el proceso educativo. En su pasada edición, celebrada del 1 al 5 de marzo, se sumó además a la oferta Spain Skills, las Olimpiadas Nacionales de FP.

0