fbpx

Más de 12.300 aspirantes para las listas extraordinarias de Educación

RedacciónMiércoles, 17 de mayo de 2017
0

La Consejería de Educación y Empleo ha publicado en el portal educativo Profex la relación de los 12.340 aspirantes que han solicitado alguna de las 22 especialidades docentes que conformarán las listas extraordinarias, convocadas el pasado mes de abril. Estos aspirantes deberán acudir a los llamamientos que tendrán lugar los próximos días 20 y 21 de mayo en Badajoz y Cáceres, respectivamente, han informado fuentes del Gobierno regional.

Los aspirantes de las categorías de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Tecnología y Hostelería y Turismo (Enseñanza Secundaria), así como los aspirantes de Inglés y Portugués (Escuelas de Idiomas) deben personarse en Badajoz el próximo 20 de mayo. También los aspirantes de Canto, Contrabajo y de Fundamentos de la Composición (Música y Artes Escénicas), los candidatos de Medios Audiovisuales (Artes Plásticas y Diseño) y los aspirantes de la lista de maestros de la especialidad de Portugués. En la capital pacense, los actos de presentación serán en la Facultad de Económicas y Empresariales (Avenida de Elvas, s/n) y en el Palacio de Congresos Manuel Rojas (Ronda del Pilar, s/n).

Al día siguiente (21 de mayo), los actos de presentación se celebrarán en Cáceres para los aspirantes de las especialidades de Filosofía, Griego, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Francés, Inglés, Portugués, Música, Orientación Educativa y Economía, todas del cuerpo de profesores de Secundaria. Las sedes elegidas para los actos de presentación son el IES "Universidad Laboral" (Avenida de la Universidad, s/n) y el Palacio de Congresos de la capital cacereña (Avenida de la Hispanidad, s/n).

De las 22 especialidades para las que se han convocado listas extraordinarias, 15 son del Cuerpo de Profesores de Secundaria: Filosofía, Griego, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Francés, Inglés, Portugués, Música, Orientación Educativa, Tecnología, Economía y Hostelería y Turismo. Además, del cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas se convocan listas de Inglés y de Portugués, y para el de profesores de Música y Artes Escénicas las listas convocadas son Canto, Contrabajo y Fundamentos de Composición.

Para profesores de Artes Plásticas y Diseño se convoca la especialidad Medios Audiovisuales y en el Cuerpo de Maestros de Primaria se convoca lista extraordinaria de Portugués.

0
Comentarios