fbpx

El alumno con mejor media de la EvAU destaca saber priorizar en los estudios

RedacciónMartes, 20 de junio de 2017
0

El alumno riojano con mejor nota media en la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EvAU), Miguel Sáez, quien ha obtenido un 9,843 sobre 10, ha afirmado a Efe que una de las claves de su éxito en los estudios es saber "priorizar". También ha destacado la capacidad de organización, la constancia, el esfuerzo y la suerte en esta prueba, en la que ha obtenido un 9,613 y su media de Bachillerato ha sido de 10.

Sáenz, quien ha estudiado el Bachillerato de Ciencias en el IES "Cosme García" de Logroño, ha explicado que quiere estudiar Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid por las oportunidades laborales que ofrece esta ciudad y el prestigio en investigación que tiene este centro. "Yo esperaba que iba a sacar menos nota y, cuando he visto el 9,613, me he emocionado, la verdad", ha indicado Sáenz, quien ha añadido que, aunque en general salió satisfecho de la EvAU, no lo estuvo tanto tras el examen en alguna asignatura.

Este alumno riojano ha detallado que se presentó al examen de las asignaturas optativas de Biología y Química; y ha concluido que, después del esfuerzo de la EvAU, va a descansar.

0
Comentarios