fbpx

El centro de FP Tknika, reconocido como miembro de la red Unevoc de la Unesco

Tknika, el Centro de Investigación e Innovación Aplicada para la Formación Profesional ubicado en Errenteria (Gipuzkoa), se ha convertido en el único reconocido en España como miembro de la red Unevoc de la Unesco.
RedacciónViernes, 2 de junio de 2017
0

El director del centro internacional Unesco-Unevoc en Bonn (Alemania), Shyamal Majumdar, ha visitado hoy en Errenteria este centro, junto a representantes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, responsables internacionales de SPRI, representantes de Confebask y Orkestra y agentes educativos, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

El representante de la Unesco ha destacado la importancia de que Tkinka se integre en esta red que constituye una plataforma global específica para la educación y formación técnica y profesional, cuyo fin es consolidar la cooperación en lo referente al aprendizaje para el mundo laboral. "Si hasta ahora Tknika se había convertido en un centro de referencia a nivel europeo, a partir de este momento compartirá experiencias con destacados agentes de la formación técnica profesional de todo el mundo", ha concluido.

0
Comentarios